Netflix fardó recientemente de todo lo que pretenden estrenar este año en un video promocional que nos dio nuevos vistazos a series tan esperadas como la segunda temporada de 'El juego del calamar', la tercera de 'Los Bridgerton' o la temporada final de 'Cobra Kai'.
Aunque vamos a tener mucho contenido por ver este 2024, en el video había notorias ausencias que, por desgracia, apuntan a que no volverán a hacer acto de presencia hasta el año que viene. De algunas ya lo sabíamos, como 'Stranger Things'.
La quinta y última temporada de la serie de los hermanos Duffer acaba de comenzar el rodaje y todo el equipo se ha afanado en dejar clarísimo que va a ser una temporada enorme, con escala de superproducción. Eso supone un rodaje largo y complejo y una postproducción también difícil. De ahí que no lleguen a este año.
Otra de las series que iba a llegar en 2024 pero que probablemente no va a poder hacerlo es 'Miércoles'. El rodaje de la segunda temporada se ha visto afectado por las huelgas de guionistas y actores del año pasado y por la propia agenda de Jenna Ortega, que ha tenido que encajar también la producción de 'Beetlejuice Beetlejuice'. El rodaje de los nuevos episodios comenzará a finales de abril.
La paciencia es una virtud
Otras series que no aparecen en el video y que no se esperan hasta 2025, según Deadline, son 'Ginny y Georgia', 'Besos, Kitty', 'El abogado del Lincoln', 'Dulces magnolias', 'Vigilante', 'El nuevo empleado' o la versión en acción real de 'One Piece', cuya segunda temporada ha sido anunciada pero no se sabe siquiera cuándo comenzará el rodaje.