Los cineastas Evan Goldberg y Seth Rogen tienen pensado continuar con sus aventuras detrás de las cámaras, con la recientemente anunciada cinta de animación 'Sausage Party', y para seguir ilustrando cómo va su producción, han ofrecido unas declaraciones al respecto recogidas por MovieWeb.
Los directores quieren convertir su cinta en su burla personal a "una película de Pixar", pero eso sí, con una clasificación "muy, muy R": Dicha clasificación es aquella que engloba a las película para mayores de 17 años en Estados Unidos. Éstas declaraciones suscitaron otra pregunta: si no les gustan las cintas de Pixar, a lo que Goldberg respondió: "Me gustaría que hubieran cincuenta películas de Pixar cada año", apuntando que aún así, quieren bajar los humos a la productora, y finalizó: "Nos estamos burlando de todas las películas animadas, con atención especula a Pixar".
Difícil misión
'Sausage Party' será un filme de animación para adultos sobre la búsqueda de una salchicha para descubrir la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carro de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de las ventas del 4 de julio.
El largometraje entrará en producción en 2014, con la intención de llegar a las salas en 2015, la oportunidad que tendremos todos de comprobar cómo se desenvuelven los cineastas en el cine de animación.