Acaban de reunirse en Florida los actores y actrices de 'Sensación de vivir', la serie de los 90 que seguía las vidas de los hermanos Brenda y Brandon Walsh en Beverly Hills. La actriz Shannen Doherty, que daba vida a Brenda, ha sido ovacionada en apoyo a la difícil situación que vive tras su diagnóstico de cáncer de mama en 2015 y su posterior recaída en 2020.
#ShannenDoherty got emotional after receiving a standing ovation at 90s Con in Tampa, FL ?? pic.twitter.com/SeTqRgruxM
? Access Hollywood (@accesshollywood) September 18, 2023
La actriz se ha emocionado cuando los fans y sus compañeros de la serie se han levantado para rodearla de aplausos. Entre los asistentes se encontraban los actores Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, que junto a los fans recordaron momentos de la icónica serie. "Muchas gracias", dijo Doherty. "Ya sabéis lo mucho que me gusta llorar constantemente. Y lo hago, según parece, así que, gracias".
"Estoy en una lucha por mi vida con la que lidio todos los días. Creo que estoy muy bien", ha dicho la actriz a los asistentes. También ha bromeado sobre su reciente divorcio: "Mi otra profesión es comprometerme, casarme y divorciarme, y estoy haciendo eso muy bien". Doherty anunció también que va a poner en marcha un podcast llamado 'Let's Be Clear', que define como una "autobiografía interactiva": "Vais a poder escuchar todo lo que me he negado a decir antes. Estoy dando todos los cotilleos, ¡pero amablemente!".
Mucho cariño
Doherty ha tenido una larga carrera en el cine y la televisión, pero su papel en 'Sensación de vivir' a lo largo de más de 100 episodios es uno de los más recordados, además de su participación en 'Embrujadas'. Tras ser diagnosticada de cáncer en 2015 llegó a estar en remisión, pero en 2020 volvió en etapa 4. La actriz se ha mostrado lo más positiva posible y ha declarado su intención de seguir trabajando; hace solo un año se estrenaba la película 'Punto de mira' y tiene varios proyectos en proceso de producción.
Este junio anunció que el cáncer se había extendido hasta el cerbero y compartió unas imágenes de su primera sesión de radioterapia, diciendo que "su miedo es obvio" y agradeciendo tener a "grandes médicos y técnicos increíbles". La actriz siempre ha intentado concienciar en redes sociales y mostrar la realidad de su enfermedad. Su reciente ovación es solo una de las muchas muestras de cariño que ha recibido a lo largo de este proceso.
'Sensación de vivir' marcó a una generación y su éxito aún perduraba cuando en 2008 se lanzó 'Sensación de vivir: La nueva generación', que tuvo 5 temporadas hasta 2013, con un nuevo elenco de actores que revivieron la nostalgia de quienes habían crecido con la serie original.