La actriz llegará la próxima semana a Atlanta para ponerse a las órdenes de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, guionistas y directores de 'American reunion', y más conocidos por su trabajo en 'Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo'.
Diez años después
La cuarta entrega de la saga de humor adolescente vuelve para mostrarnos la tradicional reunión de antiguos alumnos, donde las vidas de los alocados jóvenes no han ido precisamente por el mejor camino. Alyson Hannigan dará vida una vez más a Michelle, la chica de la flauta, ahora felizmente casada con Jim. Además de lidiar con el éxito en la red de su marido, tendrá que hacer frente a una sensual vecina que quiere conquistarlo.
Stifler (Seann William Scott) ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso.
Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) se reencontrarán diez años de su amor de instituto y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo, pero volverá para verse las caras una vez más con la madre de Stifler, Jennifer Coolidge.