En una entrevista concedida a este medio, LaBeouf comentó "estoy harto", para a continuación dar la noticia de que se alejaría del cine comercial en favor del cine de bajo presupuesto. Es más, recientemente se ha sabido que desempeñará uno de los papeles de la nueva película de Lars Von Trier, 'Nymphomaniac', film que podría ser el primero de esta nueva etapa en la vida profesional del actor.
La próxima película, 'Lawless' es también una cinta de corte independiente en la que le veremos compartir plano con Tom Hardy y Jessica Chastain. Al hilo de la promoción del film, LaBeouf siguió criticando a Hollywood y alabando a los estudios más pequeños. "Estos chicos son un milagro. Te dan el dinero y confían en tí. En cambio los otros, te dan el dinero, después se montan en un avión y se dedican a hacerte la vida imposible y a perseguirte durante cinco meses". No hay razón para ser visionario en el sistema de estudios. Literalmente no puede existir. Le das a Terrence Malick una película como 'Transformers' y está jodido".
¿Malas decisiones?
Como sabréis, LaBeouf es conocido por sus papeles en filmes comerciales como la saga 'Transformers', 'Wall Street: el dinero nunca duerme' e 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. Precisamente es el film de Steven Spielberg por el que peores críticas recibió y al mismo tiempo del que más se arrepiente el joven actor.