Los hermanos Coen se encuentran ahora mismo inmersos en la campaña publicitaria de su última película, la multinominada al Oscar 'Valor de Ley'. Pero Joel y Ethan no se estancan, y ya piensan en lo siguiente que les mantendrá ocupados.
Su nuevo guión, 'Gambit', ha encontrado protagonistas en Colin Firth y Cameron Diaz, pero no serán los hermanos los encargados de dirigirla. "Era sólo un trabajo de redacción", afirma Ethan, diciendo que nunca estuvo pensado para que fueran ellos los realizadores.
Pasando página, los hermanos comentan que tienen un par de guiones en los que están trabajando. Y uno de ellos es una película de terror. Declararon que "Frances McDormand es el monstruo". Obviamente esto último es una broma de los directores, pero lo de la película de terror sí suena creíble.
De todas maneras parece ser un proyecto muy en pañales y si están trabajando en dos guiones a la vez podrían centrarse en el otro, pero resultaría interesante ver cómo se desenvuelven en ese género, y como últimamente suelen acaparar todos los premios, podrían dar la sorpresa con un tipo de películas bastante olvidado por las buenas críticas.