Los fans de 'Harry Potter' están de enhorabuena, y el más ágil podrá obtener un nuevo "souvenir" de la saga de libros. J.K. Rowling subastará la silla donde escribió 'Harry Potter y la piedra filosofal' y 'Harry Potter y la cámara secreta'. La puja se producirá en Nueva York en abril, por lo que todos aquellos que quieran obtenerlo deberán estar muy atentos.
Rowling donó la silla en 2002 a la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños. Según ha recogido Time, ahora rondaría el precio de 45 mil dólares para su adquisición. Pero no se trata de una simple silla, además de tener el atributo de ser el lugar donde la escritora dio rienda suelta a su imaginación, J.K. Rowling añadió unos pequeños detalles para hacerla aún más especial.
"Es posible que no me encuentres bonita pero no juzgues por lo que ves" es el mensaje que se puede leer entre los listones de madera, "Escribí 'Harry Potter' mientras estaba sentada en esta silla" es el otro mensaje que también se puede leer. Para añadir más emoción a la silla, Rowling ha añadido su propia firma y el famoso rayo que recuerda a la cicatriz de Harry Potter. La subasta empezará el próximo 6 de abril, aunque la puja comenzará el 18 de marzo.
Espacio especial
La razón por la que la silla es tan especial no es otra que la escritora ha confesado que pese a formar parte de un juego de comedor no coincidente, al ser la más cómoda fue elegida por Rowling para utilizarla permanentemente en frente de la máquina de escribir mientras trabajaba en las dos primeras entregas del joven mago. ¿Te gustaría tenerla en tu casa?