Esta mañana se ha hecho público que la actriz Silvia Abascal se encuentra ingresada a causa de una hemorragia cerebral sufrida el pasado 2 de abril durante el Festival de Málaga, donde ejercía como jurado.
Abascal, de 32 años, comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza y tras perder el conocimiento fue ingresada en el centro médico Carlos Haya de Málaga. Según informa la revista Hola, allí mismo fue intervernida de urgencia, pero fuentes cercanas a la actriz niegan que haya pasado por el quirófano.Ahora se encuentra en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y sus médicos aseguran que está clínicamente bien. Ella misma ha sido la que ha querido hacer pública su situación a través de un comunicado donde el Jefe de Neurocirugía del hospital especifica que su ingreso se debe a una malformación vascular congénita.
Volverá con 'Piratas'
La actriz ha estado tres veces nominada al Goya por sus trabajos en 'El lobo', 'La dama boba' y 'La fuente amarilla'.
Su próximo trabajo será en la pequeña pantalla con 'Piratas'. En la serie de Telecinco interpreta a la aristócrata Blanca Díaz de Andrade, una mujer valiente y adelantada a su tiempo que llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid.