El ya en marcha reboot de 'Los 4 Fantásticos' no ha dejado de causar polémica y desconfianza entre los fans, parte debido a que las anteriores películas dedicadas a este grupo de justicieros no han causado mucho agrado, y parte al casting elegido para el filme. De todas formas, Simon Kinberg, productor y escritor de 'Los 4 Fantásticos', además de en 'X-Men: Días del futuro pasado', no desiste en su intención de mostrarnos las cualidades que tendrá la película, esta vez por medio de una entrevista al medio The Daily Beast.
"El tono de esta película se percibirá tan único como cuando viste 'Iron Man', 'X-Men' o 'Batman Begins' por primera vez. No es tan tonta como las primeras películas, hay humor en ella, pero es mucho más real y proviene del propio personaje, no son simples y malas bromas. Es mucho más dramática que cómica". El productor también la ha comparado con 'Chronicle', película del también director de este reboot Josh Trank, y con las dos primeras entregas de 'Spider-Man' de Sam Raimi".
Defendiendo a Michael B. Jordan
Sobre el tema de que el actor afroamericano Michael B. Jordan hiciera de la Antorcha Humana, Kinberg comentó que: "No se comenzó diciendo que se quería a un actor de una raza particular para ningún papel. Josh había trabajado con Michael en 'Chronicle' y yo soy un gran fan de su trabajo, así que supimos que era el idóneo para ese papel. Sabíamos que introducir a un Antorcha Humana afroamericano sería algo nuevo, pero puedo decir que es algo que ha encantado a Stan Lee. También puedo decir, habiendo estado en el set de rodaje y visto a Michael traer este personaje a la vida, que es espectacular. Está haciendo algo tan realmente bueno con él, que creo que se convertirá en un icónico Johnny Storm [personaje alter ego de la Antorcha Humana]".
Todo lo que nos queda es ir conociendo nuevos detalles de 'Los 4 Fantásticos', formados por los actores, Kate Mara como la Mujer Invisible, Miles Teller como Mr. Fantástico, y Jamie Bell como La Cosa, además del ya mencionado Michael B. Jordan. El rodaje está en marcha, y el estreno de la película se espera para el 19 de junio de 2015 en Estados Unidos.