å

COMO DEBE SER

'Sin tiempo para morir' sí se verá en cines aunque Amazon haya comprado los derechos

El acuerdo no cambiaría los planes comerciales de este año y eso incluye también 'House of Gucci' y la secuela de 'La familia Addams'.

Por Luisa Nicolás 27 de Mayo 2021 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que Amazon ha comprado la Metro-Goldwyn-Mayer por 8.450 millones de dólares y con ello todos los derechos de la saga 'James Bond', según informa Deadline los planes de la compañía pasarían por mantener el estreno en cines de todas las películas programadas para este año, incluyendo 'Sin tiempo para morir'.

Tras el anuncio de la venta, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, jefes de Eon Productions, enviaron un comunicado el miércoles 26 de mayo asegurando que "estamos comprometidos a continuar haciendo películas de James Bond para un público global en cines". La última película de Daniel Craig como el agente 007 llegará a los cines de Estados Unidos, España y el resto de países el 8 de octubre distribuida por Universal. Lo que es más complejo son los derechos de retransmisión de las películas antiguas, porque si bien la MGM se encargó de distribuir la mayoría de ellas en sus 60 años de historia, Sony fue la responsable de lanzar algunos títulos como 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'.

'Sin tiempo para morir'

Lo que sí podría hacer Amazon en el futuro es planear nuevas franquicias del universo Bond para la plataforma de streaming, idea que hasta ahora Broccoli y Wilson han rechazado manteniendo la saga centrada única y exclusivamente en el agente secreto, aunque ha habido varios intentos en el pasado de hacer spin-offs de diferentes chicas Bond.

Los otros títulos

Aunque Amazon se ha saltado el estreno en cines de títulos como 'El Rey de Zamunda' y 'La guerra del mañana' (que acaba de lanzar tráiler), parece que todas las películas de la MGM que ya habían anunciado su paso por salas mantendrán sus planes y esto incluye además de 'Sin tiempo para morir' a 'La Familia Addams 2' y 'House of Gucci', lo nuevo de Ridley Scott protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver.