'Riverdale' se despide de dos de sus cabezas de familia. Skeet Ulrich, que interpreta a F.P. Jones, el padre de Jughead y Marisol Nichols que interpreta a Hermione Lodge, la madre de Veronica abandonan la serie y no estarán en la quinta temporada. Ambos actores han interpretado a sus personajes desde el principio de la serie en 2017. Aun se desconoce cómo será la historia para justificar la salida de sus personajes.
Ulrich y Nichols han anunciado su decisión en comunicados por separado para TV Line. "Estoy orgulloso de haber sido parte de un grupo de gente con tanto talento, delante y detrás de las cámaras. Pero he decidido que es el momento para mí de pasar página y explorar otras oportunidades creativas", dijo Ulrich. El actor se está preparando para actuar en la película 'BIOS' protagonizada por Tom Hanks y en la serie '#FreeRayShawn' de la plataforma Quibi.
"Me lo he pasado genial dando vida a Hermione Lodge y trabajando con un increíble reparto que se ha convertido en familia. Hemos tenido momentos tan maravillosos juntos, en los buenos momentos y en los más malos. De verdad tenemos los mejores fans. Estoy deseando pasar al siguiente capítulo y emocionada por el futuro", decía Nichols en su comunicado. Podremos ver a la actriz próximamente en la película 'Spiral: Saw' como la Capitana Angie Garza, compartiendo reparto conChris Rock y Samuel L. Jackson.
El creador de 'Riverdale' Roberto Aguirre-Sacasa habló sobre la despedida de estos dos actores: "Parte de la vida en 'Riverdale' y de crecer es decir adiós a la gente. Estoy agradecido a Skeet y Marisol por su increíble trabajo en el show esta últimos cuatro años y les deseo el mejor de los futuros. F.P. y Hermione nunca estarán lejos de nuestros corazones. Y, por supuesto, siempre están bienvenidos para volver a 'Riverdale'".
Más Riverdale
The CW ya ha confirmado que 'Riverdale' tendrá una quinta temporada, aunque la cuarta aún no ha llegado a su fin. En esta última entrega, los personajes y los actores han tenido que hacer frente a la inesperada muerte de Luke Perry.
La cadena ha apostado fuertemente por esta ficción que cuenta con una nueva serie spin-off: 'Katy Keene' protagonizada por Lucy Hale. En España podemos ver las dos primeras temporadas de 'Riverdale' en Netflix y seguir la serie al ritmo de Estados Unidos en Movistar+. El spin-off se está emitiendo en HBO España.