Dirigida por Jim Isaac, guionizada por James DeMonaco, Todd Harthan y James Roday, e interpretada por Scott Anderson, Jason Behr y Elias Koteas, 'Sklinwalkers' acaba de ser estrenada en las salas estadounidenses.
La película cuenta la historia de Timothy, un joven de doce años que, el día de su cumpleaños, comienza a percibir en su cuerpo unos extraños síntomas, descubriendo que parte de su familia procede de una ancestral estirpe de hombres-lobo. Con su licantropía descubierta, dos facciones rivales tratarán de hacerse con el joven, pues él tiene el poder de acabar con lo que algunos consideran su maldición, y otros su don.
Siguiendo la estela de películas como 'Underworld', 'Underworld 2', o 'La marca del lobo', 'Skinwalker' pretende revivir el fenómeno licántropo, género que gozó de cierta populaaridad en la década de los ochenta con películas como 'Un hombre lobo americano en Londres', 'Aullidos', 'En compañía de lobos', 'Miedo azul' o incluso 'Teen Wolf', comedia portagonizada por Michael J. Fox.