En julio conocíamos la noticia de que Skye McCole Bartusiak había sido encontrada muerta en su casa de Texas, pero la causa del fallecimiento no se han sabido hasta ahora, según informa The Hollywood Reporter.
La actriz de 21 años, que era conocida por su papel como hija de Mel Gibson en 'El patriota', sufrió una sobredosis accidental al combinar hidrocodona y difluoretano, que activan el cuerpo provocando un "subidón", con carisoprodol, un relajante muscular. Su amiga Abigail Breslin tuiteaba lo siguiente, "Una de mis mejores amigas que era como una hermana para mí, Skye McCole Bartusiak, ha muerto hoy. Estoy destrozada".
El manager de Bartusiak declaraba en julio que "todos estamos en shock y con el corazón roto por la muerte de Skye. Aparte de tener un increíble talento, era preciosa y cariñosa y la vamos a echar mucho de menos. Pedimos a todo el mundo que respete la privacidad de la familia durante este dificilísimo duelo".
Talento televisivo
Aunque será recordada por su aparición en 'El patriota', Skye McCole Bartusiak desarrolló su carrera principalmente en televisión. Tuvo un papel recurrente en la serie '24' durante su segunda temporada y apariciones puntuales en otras series como 'House' o 'C.S.I.'