La cosa parece que se complica en los últimos episodios de 'Sobrenatural', una serie que ante el inminente estreno de la segunda parte de su temporada 15, ha retomado su rodaje en Vancouver, ciudad canadiense que acogerá al equipo de esta ficción hasta mediados de septiembre, fecha en la que pondrán punto y final a años de fantásticas aventuras. Ahora de cara a ese desenlace, la CW ha lanzado una breve promo en la que podemos intuir que el viaje definitivo de los hermanos Winchester será más que movidito.
Jared Padalecki y Jensen Ackles van a despedirse por fin de esos personajes que les han acompañado durante más de una década, después de una pausa en la producción que les dio mucha rabia. "Esencialmente, ha sido como darle a un botón de pausa gigante. Estábamos en nuestro penúltimo episodio, tan cerca...", dijo Ackles sobre un parón obligado por el coronavirus que le transmitió la sensación de que la mencionada ficción nunca terminaría. "Es la serie que nunca acabará", dijo por aquel entonces.
Unos meses después parece que ese desenlace sí va a producirse para lanzarse por fin a mediados de noviembre. Concretamente el principio del fin arranca el jueves 8 de octubre en Estados Unidos, con el primer episodio de los siete que nos quedan por ver, un pequeño recorrido que culmina el 19 de noviembre de la mano de un especial de una hora titulado 'Supernatural: The Long Way Home' y el estreno del último episodio.
Cambio de planes
El coronavirus no solo ha provocado un retraso en la producción, sino que ha terminado afectando, al menos de manera indirecta, a los propios guiones de la serie. Esto no quiere decir que la trama se vaya a ver afectada, sino que simplemente ciertas escenas serían difíciles de grabar con total seguridad para actores y equipo, provocando un reajuste en los planes de rodaje. "Ha habido que hacer algunos ajustes de los guiones que íbamos a grabar en marzo a los guiones que vamos a rodar ahora. Hemos tenido que adaptarnos a una pandemia", comentaba Ackles. En otoño veremos hasta qué punto el virus ha afectado a la despedida de esta serie.