Si pensamos en ciertos directores, rápidamente podemos asociarles un actor. Pasa, por ejemplo, con Tim Burton y Johnny Depp, Scorsese y De Niro, los hermanos Coen y Buscemi o Steven Soderbergh y George Clooney. Esta última pareja artística podría volver a las pantallas el próximo año con un proyecto titulado 'The Man from Uncle'. Si finalmente se confirma el rumor, la participación de director y actor además atraería al escritor Scott Z. Burns, acostumbrado a trabajar con Soderbergh en sus últimos films.
Warner Bros. está interesada en interesada en adaptar la serie de televisión homónima que entre los años 1964 y 1968 contaba las aventuras de un grupo de agentes secretos rusos y estadounidenses en plena Guerra Fría. Tras las cámaras que inmortalizaban los enredos solía sentarse Ian Fleming, conocido por crear el personaje asociado a uno de los números más populares de la historia del cine: 007.
Warner apuesta por el reciclaje
El interés de Warner viene de lejos. Desde comienzos de la década de los noventa está detrás de una producción que parece no concretarse a pesar de haber realizados numerosos intentos. El último, una adaptación de David Dobkin ('De boda en boda') con un guión escrito por Max Borenstein. Veremos si finalmente la Soderbergh y Clooney cumplen el deseo de la distribuidora. Por 5 céntimos, nombra otras parejas artísticas de ayer y de hoy.