Disney+, la nueva plataforma que empezará a emitir el 12 de noviembre, sigue perfilando su estrategia de contenidos. Y es que la reciente adquisición de Fox ha abierto nuevas posibilidades para el futuro servicio de streaming.
Así lo ha confirmado Bob Iger, el máximo dirigente de la Casa del Ratón. En el anuncio de los beneficios de la compañía durante el tercer trimestre, Iger ha compartido sus planes de rescatar las míticas franquicias de 'Solo en casa', 'Noche en el museo', 'Doce en casa' y 'El diario de Greg'.
Sin entrar en detalles sobre cómo abordarán los reboots o cuándo estarán disponibles en la plataforma, el mandamás de Disney solo ha adelantado que los "reimaginarán" para una "nueva generación".
Un catálogo muy extenso
No son los únicos títulos de la antigua Fox que tendrán una nueva vida: los planes de Disney+ incluyen reforzar y relanzar otras franquicias como 'Avatar', 'El planeta de los simios', 'X-Men' y 'Deadpool' "para enriquecer y llevar más allá" el contenido de la plataforma, que para el final de año ofrecerá más de 7.500 episodios de series y 400 películas.