El segundo spin-off de 'Star Wars', 'Han Solo: Una historia de Star Wars', se estrena internacionalmente el próximo 25 de mayo, y más allá de las críticas, declaraciones de sus guionistas, rumores respecto a su secuela, o sorpresas durante la premiere del Festival de Cannes, lo que ha superado todas nuestras expectativas ha sido ver cómo ha aparecido la estación de metro de Sol de Madrid.
? Laura Merino (@laura_merino) 18 de mayo de 2018
Y es que una de las estaciones más céntricas de la capital española ha aparecido con el cartel de la parada pintado, aprovechando el nombre de la misma para escribir el nombre del personaje de la película, una pintada de la que no han tardado en hacerse eco los madrileños compartiendo imágenes como las que tenéis sobre este texto a través de Twitter e Instagram.
Vandalismo o... ¿campaña de marketing?
Lo que en un primer momento parecía un acto de vandalismo por parte de un fan fatal de 'Star Wars', Disney ha confirmado que se trata de una acción de marketing para publicitar el inminente estreno de la película.
En un video publicado por la distribuidora, podemos ver al pobre Chewbacca cambiando el Halcón Milenario por la línea 1 de Metro Madrid, y llegando a la parada 'Han Solo'. Lo sabemos, Chewie, el Halcón es un modo de transporte mucho más fiable.