Sony Pictures empieza a tomar decisiones sobre el remake de 'Desafío total' y ofrece uno de los papeles femeninos a Kate Beckinsale. La actriz, que no se encontraba en la lista inicial de candidatas, daría vida a Lori, personaje interpretado en la versión original por Sharon Stone. La elección no debería sorprendernos demasiado ya que el director de la cinta, Len Wiseman, es el marido de Beckinsale.
Según informa Deadline, el papel femenino que queda vacante, Melina, podría acabar en manos de Eva Mendes o Rosario Dawson.
Ahora sólo queda esperar por la respuesta de Beckinsale, que se encuentra en Canadá rodando 'Underworld 4: New Dawn', última entrega de la franquicia que llegará a los cines en enero de 2012 en formato 3D.
Ciencia-ficción de Philip K. Dick
Al frente del reparto se pone Colin Farrell, mientras que el talentoso Bryan Cranston dará vida al villano.
'Desafío total' narra la historia de un hombre con profundas pesadillas que lo llevan a pensar que es un agente secreto. Intentando desentrañar su pasado, contratará unas vacaciones virtuales en Marte que lo llevarán a enfrentarse a un gobernante que controla la producción de aire.