'Infiltrados en clase' ha acaparado un buen puesto entre la crítica americana. La película, que se estrenó este mismo fin de semana en EEUU, ha arrasado también en taquilla, según las primeras estimaciones. Comenta Variety que la respuesta de Sony Pictures ha sido comenzar a preparar la secuela.
Se espera que tanto Jonah Hill como Channing Tatum vuelvan para esta segunda parte. También repetirá Michael Bacall, guionista de la original, que elaboró la historia en colaboración con el propio Hill. No se sabe si los directores, Phil Lord y Chris Miller, participarán de nuevo.
Secuela de un remake de una serie de TV
'Infiltrados en clase' está inspirada en la antigua serie de los 80, 'Nuevos policías', protagonizada por un jovencito Johnny Depp. Aunque el argumento de ambas gira en torno a policías y adolescentes, poco tiene que ver una historia con la otra. La película que nos incumbe está protagonizada por dos patosos polis que son destinados a una misión especial en el instituto, puesto que son los miembros del cuerpo que más fácilmente podrían pasar por estudiantes. La serie de 1987 se centraba en un departamento de policía que investiga delitos cometidos por jóvenes.