The Halcyon Company ha sido una de las productoras detrás de 'Terminator Salvation: the Future begins', la última entrega de la franquicia. En 2007 pagaron 30 millones de dólares por explotar los derechos de la saga, con los que crearon, además, la serie 'Terminator. Las crónicas de Sarah Connor'.
Sin embargo, las cosas no han ido tan bien como esperaban y desde hace unos meses intentan vender los derechos para intentar sacar adelante otros de los proyectos que tienen entre manos. La primera candidata fue Lionsgate, que ofreció 15 millones de dólares y un 5% de los posteriores beneficios. La cifra es bastante baja ya que sería el punto de partida para las ofertas de otros estudios.
Hoy se ha sabido que Sony Pictures ha hecho una puja más cuantiosa que la de Lionsgate, por lo que el próximo lunes podría saberse si finalmente se hace con los derechos de la saga. Sea cual sea la cifra, The Halcyon Company no logrará los 70 millones de dólares que esperaba sacar por la franquicia.
'Terminator Salvation: the Future begins' contó con 200 millones de presupuesto, alcanzando los 341 en taquilla. Su secuela, de nuevo dirigida por McG, nos llevará al día antes del juicio final, en que John Connor viajará en el tiempo para impulsar a los militares a que impidan la invasión de Skynet.