Bryan Singer, persona non grata en Hollywood. La última en criticar al realizador ha sido Sophie Turner, que ha expresado sus desavenencias con el que fue su director en el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'. "El tiempo que compartimos fue, como dijo Rami, desagradable", confesó la actriz sin cortarse un pelo en declaraciones a Rolling Stone.
Como comentó la actriz que encarna a Sansa en 'Juego de Tronos', Rami Malek también se pronunció sobre Bryan Singer, con el que coincidió en 'Bohemian Rhapsody' hasta que Singer fue despedido. El ganador del Oscar a mejor actor reconoció haber tenido acaloradísimas discusiones con Singer, el cual fue despedido casi al final del rodaje del aclamado biopic, algo "que tenía que pasar y pasó" como dijo el intérprete tiempo después.
No es la única controversia en la que está envuelto Bryan Singer. El pasado enero el director fue acusado de abusos sexuales por cinco hombres. Unas acusaciones que se añaden a una larga historia de abusos y acoso que se remonta a 1997, cuando le denunciaron por grabar a menores sin permiso durante el rodaje de 'Verano de corrupción'.
X-Men: Fénix Oscura, cada vez más cerca
Los desacuerdos de Sophie Turner con Singer no la alejaron de su personaje en la saga de X-Men. La actriz no dudó en ponerse a las órdenes de Simon Kinberg y volverá a interpretar a Jean Grey en 'X-Men: Fénix Oscura', donde compartirá pantalla con James McAvoy, Michael Fassbender, Tye Sheridan , Nicholas Hoult o Alexandra Shipp. Además, la película contará con el estreno de Jessica Chastain, que se estrena en el universo marvelita mutante como villana.
La película llegará a los cines el 7 de junio.