Todos conocemos la adorable pareja que hacen Joe Jonas y la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner. Tras comenzar a salir juntos en noviembre de 2016 y anunciar que estaban prometidos en octubre del año siguiente, ahora la pareja ha dado nuevo paso en su relación: se han tatuado juntos.
Si eres seguidor de los dos artistas en redes sociales, sabrás de sobra la pasión que ambos sienten por los tatuajes, en especial por aquellos que tengan un significado personal para ellos. Por ejemplo, el antiguo miembro de los Jonas Brothers tiene una lazada que representa a su familia, y la protagonista de 'X-Men: Fénix Oscura', tiene tatuado en su dedo meñique la inicial de su abuelo y, en su brazo, el emblema de la Casa Stark, su familia en la serie de HBO.
El nuevo símbolo que la pareja se ha querido hacer tiene una preciosa referencia a la película de Pixar 'Toy Story (Juguetes)', y el tatuador que ha realizado la tarea ha compartido una foto en Instagram mostrando el resultado. El tatuaje consiste en la célebre frase de la película "Hasta el infinito y más allá", con la primera parte en la muñeca de Jonas (acompañado de una S) y la segunda, en el brazo de Turner, con una pequeña nave espacial adornándolo. La respuesta de los fans ha sido inmediata y no ha podido ser más positiva, con comentarios como "es literalmente perfecto" o "qué monada".
Caminos profesionales separados
Aunque la pareja esta demostrando que está más unida que nunca en lo personal, se están tomando muy en serio sus carreras por separado. Joe Jonas sigue centrado en su grupo de música DNCE y rara vez le hemos podido ver en los último años en alguna película o serie, sin contar su participación en el doblaje de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' o su cameo en 'Zoolander 2'.
En cambio, Sophie Turner se está volcando en su carrera como actriz. Ya ha terminado de grabar la última temporada de 'Juego de Tronos' y sigue en marcha la postproducción de 'X-Men: Fénix Oscura', donde la veremos en un papel protagonista y enfrentada a la villana de la película Jessica Chastain.
10 cosas que no sabes sobre Sophie Turner
Vocación precoz
Lo de la interpretación es algo que le interesa desde muy, muy pequeña. Cuando tenía tres años pasó a formar parte de la compañía de teatro Playbox Theatre Company. Mucho antes de convertirse en Sansa Stark el primer papel que tuvo fue el del espantapájaros en 'El Mago de Oz'.
Se tiñó para la prueba de Sansa
Fueron los responsables de la compañía de teatro en que estaba desde pequeña quienes la animaron a presentarse al casting de 'Juego de Tronos'. Y ella no lo dudó ni un momento cuando renunció a su cabellera rubia y se tiñó de pelirroja para encajar perfectamente en el papel desde la primera prueba. Tenía 12 años.
Dejó los estudios
Como todos los adolescentes que actúan en importantes producciones Turner necesitó de un tutor mientras grababa 'Juego de Tronos' para que no dejara de lado sus estudios y mantuviera el ritmo de otros chicos de su edad. Lo tuvo hasta cumplir los 17 años, a partir de entonces abandonó los estudios y se centró en su carrera como actriz.
Ha grabado un audio-libro
Turner ha grabado el audio-libro de 'The Girl In The Mirror', un relato de Lev Grossman incluido en una antología titulada 'Mujeres peligrosas'. La publicación ha sido editada por George R.R. Martin.
Se lleva bien con Jack Glesson
Sansa Stark no ha tenido suerte con los hombres con los que se ha encontrado en el camino. Tal es así que Turner ha dicho que debería probar con mujeres. Todo lo contrario a lo que le ocurre a Turner, que mantiene una buena relación con el resto del equipo y ha declarado su amistad a Jack Glesson, que en la serie interpreta a Jeoffrey. Incluso grabaron un rap juntos.
Le gustó ESA escena
En las últimas temporadas Sansa ha pasado por varios momentos muy complicados, a los que ha tenido que dar vida Turner. Uno de ellos ha sido la violación por parte de Ramsay Bolton, que fue criticada por los seguidores de la serie. Ella ha confesado que "cuando leí esa escena, me gustó un poco. Me encanta la forma en que Ramsay tiene a Theon mirando. Incluso le dije al productor que no podía creer que me estuviera haciendo esto a mí, pero en secreto me encantó".
Tiene un huargo de mascota
Los hermanos Stark reciben cada uno un huargo durante su infancia en Invernalia, pero algunos de ellos duraron poco. Uno fue el de Sansa. Lady fue ejecutada por Cersei Lannister y desde entonces es la mascota de la familia Turner. Sophie convenció al equipo para que le dejaran quedarse con el perro, que ahora se llama Zunni.
Alérgica a los caballos
A la hora de grabar una serie como 'Juego de tronos' hay pequeños detalles que pueden suponer algún que otro problema. En el caso de Turner resulta complicado grabar escenas en que haya caballos cerca (y han sido varias) puesto que es alérgica a esos animales. Aún así, ha declarado que el momento que más le costó grabar fue su boda con Tyrion.
Hace muy buenas imitaciones
Turner tiene una vena cómica que no le hemos visto en la serie, pero sí cuando acude a programas de televisión. Hace meses se hizo viral un vídeo en que imitaba a conocidos personajes. Especialmente gracioso era el momento en que leía la letra del tema de Adele 'Hello' como si fuera John Snow.
Es más que Sansa
Sansa Stark es su papel más importante hasta el momento pero, al igual que otros de sus compañeros, Turner ha sabido aprovechar el tirón de la serie. Ha participado en películas ('Mi Otro Yo' o 'X-Men Apocalypse'), series ('The Thirteenth Tale') y en el videoclip de 'Oblivion', del grupo británico Bastille.