å

EN ACCIÓN

Sophie Turner podría ser la nueva Lara Croft en la serie de 'Tomb Raider' que prepara Amazon

Phoebe Waller-Bridge está preparando una serie para Amazon sobre la arqueóloga y tiene dos candidatas para protagonizarla: Sophie Turner y Lucy Boynton.

Por Luisa Nicolás Más 30 de Octubre 2024 | 12:00
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Sophie Turner en la alfombra roja de los Emmy 2019
Sophie Turner en la alfombra roja de los Emmy 2019 (Gtres)

Tras las geniales 'Fleabag' y 'Killing Eve', la también genial Phoebe Waller-Bridge está preparando una nueva serie de televisión: una adaptación de los videojuegos de 'Tomb Raider' para Amazon Prime Video.

Según informa Deadline, por ahora hay dos candidatas para meterse en el papel de Lara Croft: Sophie Turner ('Juego de Tronos') y Lucy Boynton ('The Politician'), aunque hay rumores de que también se han tenido en consideración a Emma Corrin y Mackenzie Davis.

A Turner la conocemos de sobra como la Sansa Stark de 'Juego de Tronos' y después la hemos visto protagonizando 'X-Men: Fénix Oscura', en 'Survive', 'The Staircase', 'Revancha ya' o 'Joan'. A Boynton la reconoceréis de 'Bohemian Rhapsody', 'Asesinato en el Orient Express', 'Sing Street' o las series 'The Politician', 'Gypsy' o 'Harry Palmer: el expediente Ipcress'. Además, en la 'Barbie' de Greta Gerwig rodó una escena como Proust Barbie, pero tristemente fue eliminada del corte final de la película porque no funcionó en los pases de prueba.

Lucy Boynton en 'The Politician'
Lucy Boynton en 'The Politician' (Netflix)

Sobre la serie

Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios, se refirió a la serie de 'Tomb Raider' como un proyecto "épico" y esto es lo que Waller-Bridge dijo de él en mayo, cuando se anunció la compra de los derechos: "Lara Croft significa mucho para mí, como para muchos otros, y no veo la hora de embarcarme en esta aventura. Con murciélagos y todo eso".

'Tomb Raider' cuenta con la producción ejecutiva de Waller-Bridge y Jenny Robins a través de Wells Street Productions. Con Dmitri M. Johnson a través de dj2 Entertainment, con Michael Scheel y con Legendary Television y Crystal Dynamics como los dueños de los derechos. La serie está producida por Crystal Dynamics y Amazon MGM Studios.