En una época de constantes remakes y secuelas, resulta un alivio encontrar directores con las ideas claras que no quieren seguir explotando, sin ningún sentido, éxitos del pasado. 'Señora Doubtfire, papá de por vida' nos enamoró desde su estreno en 1993, pero resulta inmaginable una secuela y, mucho menos, sin tener a Robin Williams entre nosotros. Pero gracias a Chris Columbus, director del film, sabemos que "definitivamente no va a pasar nunca ahora".
Aprovechando que no veremos cómo ha sido la vida de los personajes, queremos repasar la trayectoria de Matthew Lawrence, que daba vida a Chris Hillard, el hijo mayor de Williams en la ficción. El actor supo reciclarse y se ha labrado una carrera, más o menos estable, en la industria del cine y la televisión.
El intérprete, de 35 años, nació en Abington, Pensilvania, en el seno de una familia alejada del sector audiovisual. Aunque, curiosamente, sus hermanos, Joey y Andrew, también se han dedicado al mundo de la actuación.
Su carrera arrancó a principios de los años noventa, cuando se convirtió en unos de los actores infantiles más cotizados, apareciendo en películas como 'Señora Doubtfire' o 'Un ángel en mi equipo', así como en las series 'Superhuman Samurái Syber-Squad' o 'Más que hermanos', en la que trabajó junto a sus hermanos. Además, volvería a coincidir con su hermano Joey en la serie 'Blossom', donde interpretó a su personaje de pequeño.
Más allá de la niñez
A diferencia de otros actores que comenzaron su carrera siendo unos niños, nunca le hemos perdido la pista. En 1997, volvió a tener un papel destacado en la pequeña pantalla con la icónica ficción 'Yo y el mundo', donde daba vida a Jack Hunter, el medio hermano de Shawn (Rider Strong) y el mejor amigo de Eric (Will Friedle). Curiosamente, la semana pasada volvió a meterse en la piel de Hunter para participar en su spin-off, 'Riley y el Mundo'.
Pero su carrera no terminó con esta ficción, siguió trabajando en diferentes largometrajes como '¡Este cuerpo no es mío!', 'Una banda de tramposos', 'Glow', 'Una ruta inesperada' o 'The Comebacks'. Recientemente, le pudimos ver dando vida a Tony Longo en la comedia 'Melissa y Joey' y, en la actualidad, tiene pendiente de estreno el largometraje 'Evol: The Theory of Love', en el que se meterá en la piel de Ben Dawson.