La noche del pasado sábado 11 de febrero estuvo marcada por la muerte de la cantante y actriz Whitney Houston a los 48 años. Mientras que sus fans y el mundo del espectáculo lamenta su pérdida, algunos comenzaban a temer por el futuro de su papel en 'Sparkle'.
La película de Salim Akil iba a contar con Houston como la madre de la protagonista, intepretada por Jordin Sparks, en un biopic bastante libre sobre el ascenso a la fama de las Supremes. ¿Qué medidas tomará Sony Pictures con el remake de la cinta de 1976 dados los últimos acontecimientos?
THR informa que no va a haber cambios en el calendario previsto. Por suerte Whitney Houston pudo grabar todas sus escenas antes de fallecer y la película se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de agosto, como estaba previsto. "Habría sido su gran, gran regreso, está brillante en la película", comentó el productor ejecutivo Howard Rosenman.
Las dos caras de la fama
Sparks será la protagonista de la historia de tres hermanas que pasaron del coro de la iglesia al mundo del estrellato. Houston será su madre, una mujer que no verá con tan buenos ojos la vida que están escogiendo sus hijas. Mike Epps y Derek Luke completan la película, que se ha convertido sin quererlo en todo un homenaje a Whitney Houston, y su despedida.