Uno de los puntos más interesantes del futuro del UCM es saber qué pasará con Peter Parker tras los sucesos del final de 'Spider-Man: No Way Home', donde el personaje interpretado por Tom Holland le pide al Doctor Strange elaborar un hechizo con el que recuperar su identidad secreta y que nadie se pueda acordar de él, incluidos Ned y MJ, para así no volver a ponerlos en peligro.
Este oscuro final dejó a los fans de Spidey con ganas de más, pero la que sería cuarta película del hombre arácnido en el UCM se está haciendo esperar. Por suerte para ellos, Kevin Feige ha aclarado que el proyecto está en marcha, pero "probablemente" cuente con una baja sustancial, la del director de la trilogía.
En una entrevista con CinemaBlend, el CEO de Marvel Studios ha confirmado que es prácticamente seguro que Jon Watts, director de 'Spider-Man: Homecoming', 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Spider-Man: No Way Home', no pueda estar al frente de la cuarta entrega. El motivo, su apretada agenda:
"Amamos a Jon. Hizo tres de las mejores películas de Spider-Man de la historia. Está haciendo un montón de cosas ahora, así que probablemente busquemos a otra persona, porque él está muy ocupado".
Por tanto, se abre desde ahora un nuevo culebrón con Marvel Studios y la búsqueda de un director. Como si el de quién dirigirá las nuevas películas de 'Vengadores' no fuera suficiente...
Todavía en una primera fase
En otra entrevista para Gizmodo, Kevin Feige ha actualizado el estado de 'Spider-Man 4', que aún se encuentra en una fase inicial. Eso sí, pronto tendrá ya entre manos un primer borrador con el que se empezará a elaborar el guion definitivo.
"Amy Pascal (productora de las películas de Spider-Man) y yo estamos trabajando ya en la película. Tenemos guionistas que nos van a entregar un borrador relativamente pronto".
Las tres películas de Spider-Man de Tom Holland se estrenaron en solo cuatro años. Viendo que 'Spider-Man: No Way Home' salió en 2021, ¿cuánto tiempo pasará de la tercera a la cuarta?