Andrew Garfield ha repasado los momentos más importantes de su carrera en una entrevista para Esquire en la que ha hablado de su última película 'Vivir el momento', junto a Florence Pugh. Cuando el actor ha hablado de 'Spider-Man', ha reconocido que volvería al papel siempre y cuando sea lógico su retorno para la historia y para él:
"Volvería al 100% si fuese lo correcto, si es enriquecedor a la cultura, si hay un gran concepto o algo que no se haya hecho todavía que sea único y raro y excitante y en lo que puedes hundir los dientes. Amo a ese personaje y me da alegría. Si parte de lo que doy es felicidad, entonces estoy feliz de volver".
Ya le vimos encarnar de nuevo a su personaje en la última entrega del amigo y vecino en 'Spider-Man: No Way Home', la que ha definido como estresante y excitante por haber tenido que lidiar con tantos rumores acerca de su vuelta. Estresante porque odia mentir, pero excitante por la buena causa de sorprender al fandom y hacer que se alegre de su vuelta.
El británico ha contado cómo fue el momento en el que le dijeron que finalmente tenía el papel de Peter Parker para 'The Amazing Spider-Man'. Emocionado, llamó a sus padres a las tres de la mañana y les dijo "¡no necesito esos malditos estudios de negocios nunca más, papá!".
Aunque ahora se toma ese momento con humor, Garfield recuerda que fue muy duro al principio ser el actor que interpretaba Spider-Man, ya que era mucha presión mediática. Tras una entrevista con New York Magazine, señala que algunos periódicos titularon noticias con "Andrew Garfield se enfada en una entrevista", lo que le hizo tener un colapso mental por el hecho de que un hombre no pudiera mostrar sus sentimientos en público.
Oportunidades de volver
En los últimos días han salido varias noticias acerca del futuro del Spider-Man de Tom Holland. Después de conocer que la cuarta entrega del arácnido sería una película multiversal, ya existe la posibilidad de que tanto Garfield como Tobey Maguire vuelvan a sus papeles más famosos. Pero ahí no queda la cosa.
Knull, el gran líder de los simbiontes de Marvel, tendrá una pequeña aparición en 'Venom: El último baile', por lo que parece que se lo están reservando para un evento más grande. En los cómics, derrotar a Knull es prácticamente imposible para un solo héroe, así que no queda otra que reunirse para alzarse con la victoria. Si es así, Marvel y Sony están preparando la película perfecta para que el universo de Spider-Man y sus villanos termine de la forma que se merece: con un gran crossover que hasta puede contar con la aparición del Miles Morales de las películas de animación.