Quien haya leído los cómics de Civil War será consciente de que un cameo de Spider-Man en la próxima película de Marvel sabrá a muy poco. Pero Peter Parker podría tener mayor repercusión de lo que se pensaba hasta el momento, aunque Tom Holland ya haya terminado de filmar su participación en la cinta.
El personaje de Spidey es uno de los grandes nombres de Civil War debido al papel que juega en el estallido del conflicto y el desarrollo de este. Aunque el poco tiempo que ha pasado Holland en Atlanta junto a los otros héroes parecía indicar que solo se pasaría por la película para saludar, las últimas informaciones apuntan a que su relevancia será mayor, llegando a ensuciar el traje.
Según informa ComicBookMovie, los hermanos Russo estarían empleando especialistas y efectos especiales para recrear esta pelea, que al parecer será bastante peculiar, "no solo por el alto nivel del enfrentamiento, sino por lo absurda y diferente que será a cualquier otra pelea de superhéroes de la gran pantalla." Por lo que queda la duda de a quién se enfrentará, ¿estará en el bando de Capitán América o de Iron Man?
La batalla inicial
Pase el tiempo que pase en pantalla, 'Capitán América: Civil War' servirá para presentar a Spider-Man, lo cual será uno de los mayores atractivos de una cinta en la que faltan dedos para contar a los superhéroes que podremos ver unidos y enfrentados. La película que le cortará el lazo a la tercera fase de Marvel se estrenará el 29 de abril de 2016.