'Spider-Man: Homecoming' tiene un nuevo fichaje. La actriz china Jona Xiao a la película protagonizada por Tom Holland y en la que también están Marisa Tomei y Michael Keaton. El nuevo reboot del Hombre Araña, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará en julio de 2017.
Según ha publicado Variety en exclusiva, la actriz nacida en la ciudad china de Changsha ha llegado a un acuerdo para unirse a 'Spider-Man: Homecoming'. Xiao aparecerá próximamente en la comedia de acción 'Las apariencias no engañan', junto con Jon Hamm, Zach Galifianakis, Gal Gadot e Isla Fisher, como también en 'Gifted', al lado de Chris Evans y Octavia Spencer. Actualmente, forma parte del reparto de la serie de AMC 'Halt and Catch Fire', que está emitiendo su tercera temporada.
Spider-Man llega en julio de 2017
De momento, se desconoce el papel que tendrá la intérprete asiática. No obstante, su inclusión, en cierta manera, ayuda a que el filme logre distribución en China. La actriz se une al nutrido reparto del segundo reboot del Hombre Araña, en esta ocasión Tom Holland encarnará a un Peter Parker de 15 años. Junto al actor británico, estarán Zendaya, Jacob Batalon, Laura Harrier y Tony Revolori.
Todo apunta que Michael Keaton será el Buitre, mientras que Michael Chernus interpretará a Phineas Mason, el Chapucero. Se bajara la aparición de un tercer villano. Producida entre Amy Pascal y Kevin Feige, el filme lo dirige Jon Watts ('Coche policial'), mientras que el guión corre a cargo de Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley ('Vacaciones'). La película se estrenará el 7 de julio de 2017.