Tras cinco películas de inmenso presupuesto sobre Spider-Man, Tom Holland será en esta ocasión el encargado de encarnar a Peter Parker, el joven estudiante que fue picado por una araña radiactiva. La aparición de esta nueva versión del arácnido superhéroe tuvo además la peculiaridad de ser en 'Capitán América: Civil War', mucho antes del estreno de su película en solitario.
'Spider-Man: Homecoming' es de esta forma la introducción por la puerta grande del carismático héroe al 'Universo Cinematográfico Marvel' donde encontramos crossovers entre superhéroes por doquier. De hecho, aunque todavía quedan varios meses para su llegada a los cines, ya están apareciendo imágenes para que los espectadores hagan ganas de acudir a los cines. La más reciente de ellas es la siguiente, la cual muestra a un estoico Peter Parker con el traje puesto y máscara en mano.
Algo diferente
En las anteriores encarnaciones de Spider-Man (las de Tobey Maguire y Andrew Garfield) mostraban cómo un joven Peter Parker, bajo el mantra de su tío Ben -"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"-, asumía su deber como héroe aprovechando los poderes de los que podía hacer gala; sin embargo, los creadores de 'Homecoming' afirman que se tratará de algo distinto.
Mientras las anteriores versiones se centraban en el lado del héroe, la intención de 'Spider-Man: Homecoming' es acercarse más al Peter Parker adolescente, que todavía estudia en el instituto, que pasa por la efervescencia hormonal propia de la edad, a la vez que aprende a manejar esos nuevos poderes. De todos modos, con la inminente llegada del tráiler, pronto sabremos más de la película que se estrenará el próximo mes de julio.