'Spider-Man Homecoming' se encuentra en pleno rodaje para sacar adelante el nuevo reboot del famoso superhéroe arácnido. Tom Holland será el encargado de ponerse en la piel de Peter Parker, un joven adolescente que debe aprender a controlar sus poderes al mismo tiempo que lucha con las preocupaciones de su edad. Pero para ello no estará solo, sino que contará con la ayuda de su querida tía May.

Marisa Tomei ya ha llegado al set de rodaje localizado en Atlanta, preparada para interpretar al conocido personaje de los cómics. Como se puede apreciar en las imágenes, la actriz viste un atuendo bastante cómodo y acompaña a su sobrino en la ficción, mostrando la buena relación que tienen estos familiares. Mediante las fotografías no llegamos a saber si están en medio de un descanso o si se encontraban rodando alguna escena en el apartamento en el que viven, pero todo apunta a que la tía May se encuentra esperando en la puerta de un restaurante. ¿Llegará tarde el nuevo Spider-Man debido a una misión?
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El hecho de contar con una actriz como Tomei para este papel le puede proporcionar una nueva visión al personaje y, especialmente, mayor protagonismo. Se espera que, pese a tratarse de un personaje secundario, tenga el suficiente peso como para incidir en mayor medida en el hombre araña. Recordemos que ya había sido presentada, al igual que el intérprete de 'Lo imposible', en 'Capitán América: Civil War'.
Marisa Tomei en el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'