Cada vez está más cerca 'Spider-Man: Homecoming'. El hombre araña, representante del Universo Cinematográfico Marvel, regresa junto a Iron Man, y son muchos los rumores que están viniendo acerca de esta nueva entrega, que se estrenará el próximo 28 de julio.
La primera novedad a la que se enfrenta 'Spider-Man: Homecoming' es la incorporación de Tom Holland, quien debutó por primera vez en 'Capitán América: Civil War' desempeñando por primera vez el papel de Spider-Man. Marvel no ha querido seguir contando con quien dio vida al hombre araña en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', Andrew Garfield, ahora que ellos tienen parte del control del protagonista.
En los primeros cuatro primeros minutos que se han podido ver del regreso a casa de Spider-Man es el propio Peter Parker el que realiza varias escenas recopilando sucesos que se han ido produciendo detrás de las cámaras durante la pelea de 'Capitán América: Civil War'.
La nueva película del superhéroe contará con las aventuras en solitario de Spider-Man una vez descubierta su verdadera identidad heroica, todo ello ambientado en los acontecimientos que sucedieron en la tercera entrega de 'Capitán América', pero llegará de una manera que no hemos visto hasta ahora.
El presente estreno dirigido por Jon Watts cuenta en su reparto con actores como Michael Keaton, que da vida al villano Vulture, Marisa Tomei, que interpreta a la Tía May o Robert Downey Jr., que volverá a personificar a Tony Stark, quien durante la película se encargará de ser el maestro del joven.
Guerra de productoras
Sony y Marvel consiguen llegar a un acuerdo para que el tan aclamado hombre araña pueda volver a formar parte del mundo de Marvel, como ya ocurrió en la última entrega de Capitán América. Marvel tenía bien claro que el actor que iba a representar a Spider-Man no sería otro que Tom Holland, aunque Sony apostaba en un principio por Charlie Plummer. Sony ha dado su brazo a torcer pero, vistas las primeras impresiones, parece que tomaron la decisión correcta.