El portal americano de noticias de cine Schmoes Know afirma que la próxima película de Spider-Man, 'Spider-Man Homecoming', contará con tres villanos diferentes. Un tercer enemigo se unirá a los dos ya conocidos: El Buitre y Shocker, interpretados por Michael Keaton y Bokeem Woodbine, respectivamente.
Schmoes Know asegura que este nuevo personaje será alguien sin poderes, enfrentado a Peter Parker en su día a día, y no a Spider-Man directamente. Además, podría ser el nuevo interés amoroso de Tía May, cuya relación no aprobaría Peter. Queda saber si realmente tendrá malas intenciones o si solo serán los prejuicios del propio Parker.
También afirma la página americana que la película contará con la aparición sorpresa de un personaje central de las historias de Spider-Man. Aunque el portal no conoce la identidad de este individuo, confirma que tendrá una mayor importancia en futuras entregas.
Posibles candidatos
Puede que Marvel piense que es el momento de que vuelva a la gran pantalla Norman Osborn (el Duende Verde), uno de los mayores enemigos de Spider-Man. Otra buena opción podría ser el simbionte Venom o el Doctor Octopus, a quienes también hemos visto ya en otras películas del trepamuros.
El rodaje de 'Spider-Man Homecoming', dirigida por Jon Watts, ya ha llegado a su fin. La película, con Tom Holland como protagonista, tiene como fecha de estreno el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.