La aparición de Spider-Man en 'Capitán América: Civil War' tuvo el efecto deseado: desde entonces cada nueva noticia es recibida con una expectación que ya quisieran algunos de los superhéroes más consolidados del universo cinematográfico de Marvel. Y por suerte para nosotros prácticamente cada día aparecen nuevos detalles sobre la película: incorporaciones al reparto, supuesta sinopsis, fotos del rodaje... Es muy probable que el Spider-Man de Tom Holland tome el relevo de Maguire y Garfield y se convierta en uno de nuestros superhéroes de referencia, pero habrá que esperar al año que viene para comprobarlo.
De momento tenemos material nuevo para ir haciendo más amena la espera: Tom Holland ha publicado en su Instagram fotografías y vídeos desde el set para que comprobemos el buen estado de forma en el que se encuentra. Está claro que el actor británico se ha tomado muy en serio su papel y lo está dando todo en su preparación, algo lógico si tenemos en cuenta que esta vez se enfundará un traje real traje en lugar de tener un doble o estar recreado por CGI.
'Spider-Man: Homecoming' se anunció como la tercera parte de la saga 'Amazing Spider-Man' pero en febrero de 2015, con el pacto entre Sony y Marvel para llevar al personaje al universo de Los Vengadores, se confirmó que se trataba de un reboot, de ahí que la película dirigida por Jon Watts ('Coche policial') se centre en los acontecimientos ocurridos tras la tercera entrega de las películas sobre 'El Capi'. En esta película Holland estará acompañado de Robert Downey Jr., quien lo confirmó en el programa de Jimmy Kimmel durante la promoción de 'Civil War', Martin Starr ('Lío embarazoso'), Marisa Tomei ('El luchador'), Michael Keaton ('Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia'), Logan Marshall-Green ('Prometheus'), Donald Glover ('Community'), Kenneth Choi ('Capitán América: El primer vengador') o Hannibal Buress ('Mascotas').
Holland con futuro
Las primeras imágenes del actor con el traje del superhéroe ya se han dado a conocer y aunque no son ni la mitad de espectaculares de lo que seguramente nos espera en la película nos permiten descubrir lo bien que le sienta el traje (aunque ya lo intuíamos tras 'Civil War'). Este será el segundo proyecto relevante en la carrera de Holland después de su participación en 'Lo imposible'. Desde entonces le hemos podido ver en 'Locke' y 'En el corazón del mar' pero parece que será a partir de ahora cuando podremos empezar a disfrutar del británico con más asiduidad.