'Spider-Man Homecoming' llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2017. De hecho, el rodaje de la película finalizó hace tan solo unos meses en Nueva York. No obstante, Tom Holland, el actor que da vida al nuevo trepamuros, ya habló sobre la secuela de la película en el Festival de Cine de Nueva York.
En una entrevista con Women's Wear Daily y durante la promoción de su nueva película con Robert Pattinson 'The Lost City of Z' , Holland habló sobre sus próximos proyectos y entre ellos está la secuela de la reiniciada saga. "Ya estamos hablando sobre la segunda película, quién será el villano y dónde la rodaremos", dijo el actor.
Por tanto, los responsables de la nueva película de Spider-Man -que ni siquiera ha llegado a los cines aún-, ya está en negociaciones para una secuela. Detrás de este nuevo reinicio, bajo la tutela de Jon Watts, están Sony Pictures y Marvel Studios, una alianza que ya nos auguraba que la telaraña del nuevo Spidey será muy larga.
El nuevo Spider-Man en las películas de Marvel
Tom Holland también confesó recientemente que su personaje aparecerá en la nueva cinta de Los Vengadores, con los que ya se reunió en la multimillonaria cinta de los hermanos Russo 'Capitán América: Civil War'. "Todo está en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo cocinándose, pero no está claro cuál será ese acuerdo", comentó el interprete.
'Spider-Man Homecoming' también está protagonizada por Robert Downey Jr. en el rol de Tony Stark/Iron Man; Marisa Tomei como la tía May; Martin Starr como Mr. Harrington; Angourie Rice como Betty Brandt; Michael Keaton como Vulture y Zendaya en el rol de Michelle (posible Mary Jane), entre otros. Se trata del tercer reinicio de la saga que en otras ocasiones, como las primeras películas de Sam Raimi, tuvieron un éxito abismal en la taquilla con recaudaciones de 800 millones de dólares por una película.