Ya es oficial: la versión extendida de 'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines españoles. El pasado mes de junio, Sony Pictures anunciaba el regreso a las salas del final de la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland con un montaje con escenas adicionales que lleva por título oficial 'Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version' (algo así como 'La versión con más diversión').
Quedaba pendiente saber cuándo podríamos verla en nuestro país y por fin tenemos el día exacto: el 23 de septiembre.
Swinging soon to a theater near you! Check out the global releases for #SpiderManNoWayHome ? The More Fun Stuff Version and save the date! ? ? pic.twitter.com/30WtpmMQ0H
? Sony Pictures (@SonyPictures) July 19, 2022
Lo ha comunicado la distribuidora en sus redes sociales, donde ha publicado la lista oficial de los territorios donde se podrá ver y sus fechas de lanzamiento, empezando por el 23 de agosto en Indonesia y terminando con el 6 de octubre en Corea del Sur. España tendrá que esperar un tiempo extra para poder verla, ya que será uno de los últimos países en disfrutar del reestreno. En Estados Unidos, 'The More Fun Stuff Version' llega el 1 de septiembre, un día antes de lo previamente anunciado.
¿Alcanzará a 'Infinity War'?
'Spider-Man: No Way Home' cerró su triunfal recorrido original en taquilla con unos increíbles 1.901 millones de dólares recaudados en todo el mundo, cifra que le sirvió para escalar hasta el sexto puesto en la lista de las películas más taquilleras de la historia, una hazaña incluso más impresionante si tenemos en cuenta que no se estrenó en China, uno de los mercados más potentes del mundo. El reestreno, por cierto, tampoco llegará a este país.
Aunque es imposible que se acerque a 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame', que ocupan el primer y segundo puesto respectivamente, está por ver si con este relanzamiento, el épico crossover multiversal arácnido alcanza a la siguiente en la lista, 'Vengadores: Infinity War' (2.048 millones). Eso sí, muy mal le tendrá que ir para que acabe peor parada que 'Morbius', que se dio un sonado batacazo en su reciente regreso a los cines, impulsado por su popularidad viral en redes.