Según una reciente filtración, 'Spider-Man: No Way Home' duraría 148 minutos y un segundo, casi dos horas y media que ahora se confirman de la mano de Collider. Y es que según esta web apunta a que la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel dura definitivamente 150 minutos clavados (incluyendo los créditos).
Dicho medio norteamericano asegura basarse en fuentes fiables cuando anuncia una duración que situaría a esta nueva aventura de Spidey, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, a la cabeza de la actual trilogía liderada por el Hombre Araña.
'Spider-Man: Homecoming', la primera película de Spider-Man en solitario dentro del UCM, duró dos horas y 13 minutos; y 'Spider-Man: Lejos de casa', segunda entrega, dos horas y nueve minutos. 'No Way Home' sería así la mas larga, superando por poquísimo a 'Vengadores: Infinity War' (2 horas y 29 minutos) y pisando los talones a 'Eternals' (2 horas y 37 minutos).
Aún de retoques
Otro periodista del mencionado medio que ha anunciado la duración definitiva de 'Spider-Man: No Way Home', añade a través de Twitter que la película continuaría en post-producción. Steven Weintraub asegura que, a pesar de que el film se estrena en cines el 16 de diciembre, hay escenas que aún se estarían retocando.
Así, a falta de algo menos de dos semanas, 'No Way Home' continuaría en la sala de montaje trabajando en las secuencias más cargadas de efectos especiales. "Aquí os comento una noticia de 'Spider-Man: No Way Home' que no hemos incluido en el artículo", arranca Weintraub.
"La película aún no está terminada. Las últimas tomas con efectos visuales no estarán listas para entregarse hasta principios de la próxima semana. Van a ir justos en este caso, algo que sucede mucho con las grandes producciones. De hecho, La duración definitiva no se conocía hasta hace poco".