En numerosos rincones del globo 'Spider-Man: No Way Home' ya es un taquillazo histórico, pero en Japón Tom Holland sigue promocionando la película, que acaba de estrenarse. Y gracias a dicha campaña nos llegan unas interesantes declaraciones de cara a la próxima trilogía arácnida que tendría Sony en mente.
Holland explica que la última película de Sony en colaboración con Marvel, cambia bastante la historia para su personaje, abriendo un mundo de posibilidades de cara a una etapa adulta aún por explorar de la mano de su versión del trepamuros.
"Realmente [hasta ahora] ha sido Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man. Se centra en él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Vengador en toda regla. Y ha sido verdaderamente genial tener esa conexión entre mí mismo en 'Spider-Man: Homecoming', y quién soy ahora, y quién es Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home'. Esta película se plantea en torno a él poniéndose zapatos más grandes y convirtiéndose en un adulto, convirtiéndose en Spider-Man", ha declarado Holland a Sony Pictures Japón (vía Comicbook).
Récord en tiempos de pandemia
'No Way Home' ha subrayado que el fenómeno "películas-evento" que suponen las producciones de su perfil, es imbatible. Hablan las impresionantes cifras que arroja su taquilla mundial, que ya sobrepasa los 1.538 millones de dólares, anotando un nuevo récord para esta cinta marvelita.
Así 'No Way Home' se sitúa en el octavo puesto de las películas más taquilleras de la historia del cine a nivel mundial, dejando atrás blockbusters como 'Los Vengadores' (1.518 millones), 'Fast & Furious 7' (1.515) o 'Frozen 2' (1.450). Por delante, según recoge Variety, aún tiene a 'Jurassic World' (1.670) y el top cinco compuesto por: 'Avatar', 'Endgame', 'Titanic', 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' e 'Infinity War'. ¿En qué puesto creéis que se quedará?