La noticia de que Pinewood Studios fuese confirmada como el hogar de otra película más de 'Star Wars' ha sido anunciada por George Osborne, ministro de Hacienda y diputado por Tatton de Inglaterra, que tuiteó lo siguiente: "En el set del 'Episodio VII' esta noche, puedo anunciar que otra película de 'Star Wars' se rodará en Reino Unido. Un plan económico de largo recorrido en una galaxia muy, muy lejana".
Además, poco después de dicho mensaje, tuiteó la siguiente imagen de sí mismo junto a J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y el droide emblemático R2-D2.
Una posible villana para el 'Episodio VII'
Continuamos con rumores del séptimo episodio de la saga principal. De ser cierto, 'Star Wars: Episodio VII' sería la primera película que podría albergar una villana vinculada con los Sith. Y es que con el anuncio de los fichajes de Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie han hecho que el rumor pudiese llegar a convertirse en realidad. Después de especular que Nyong'o pudiese interpretar a una joven nieta mestiza de Obi-wan Kenobi, nos deja a Christie como la candidata más probable para convertirse en una Sith. Después de verla envainar una espada en la exitosa serie de 'Juego de Tronos', el cambio a un sable de luz no disgustaría para nada.
Además, según Latino- Review, se ha rumoreado también que John Boyega, el que parece encabezar la lista de protagonistas, no será un Jedi al principio de la película, si no que tendrá un arco similar a Luke en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', además de que no habrá una Nueva República al principio de la película. ¿Qué te parece todos estos rumores?