'Sheldon' será el spin-off de 'The Big Bang Theory' y se centrará en la infancia del famoso personaje al que da vida Jim Parsons, que será productor ejecutivo en esta nueva versión. Según Variety, el equipo que está trabajando en el proyecto para la CBS ya tiene al actor que interpretará al protagonista, así como a su madre.
Será Ian Armitage el pequeño Sheldon Cooper, un niño prodigio que inició la universidad con 11 años. Hijo del actor Euan Morton y la productora de teatro Lee Amitage, es conocido por su papel en la recién estrenada serie de HBO 'Big Little Lies', protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. En la ficción interpreta a Ziggy, el hijo de esta última.
En cuanto a la madre del futuro Doctor Cooper de joven, Mary Cooper, será Zoe Perry ('Anatomía de Grey'), la encargada de dar vida al personaje. En 'The Big Bang Theory', la Señora Cooper era Laurie Metcalf, la madre de Perry en la vida real. Llegó a aparecer en 11 episodios e incluso fue nominada a los premios Emmy por el papel que desempeñó.
Ni CBS ni Warner Bros. Television han revelado detalles sobre la trama o la producción. Lo único que se sabe es que los mismos creadores de la serie original, Chuck Lorre y Bill Prady, se encargarán de producir 'Sheldon' contando con la colaboración de Jim Parsons. Steve Molaro, que también trabajó en 'The Big Bang Theory', escribió el capítulo piloto y se prevé que la primera temporada tenga 13 episodios.
Más paridad en los sueldos
El anuncio de parte del reparto del spin-off de 'The Big Bang Theory' no es la única noticia que protagonizó la serie esta semana. También se reveló que que las cinco estrellas de la comedia (Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg) renunciarán a una pequeña parte de su sueldo para poder aumentar el de Mayim Bialik y Melissa Rauch, que interpretan a Amy y Bernadette respectivamente.
Ambas actrices se unieron al reparto de 'The Big Bang Theory' en la tercera temporada y, por lo tanto, su sueldo era menor que el resto del equipo. Sin embargo, al renovar sus contratos para las dos próximas temporadas, exigieron un aumento. Después de largas discusiones con los productores, los otros miembros del reparto aceptaron disminuir sus sueldos para poder incrementar los de Bialik y Rauch.