Días antes de que Lucasfilm y Disney confirmara a través de un comunicado que está preparando dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga Star Wars, se rumoreó con la posibilidad de una cinta dedicada por completo a Yoda.
Y aunque ese rumor sonó con mucha fuerza, más aún tras la confirmación del proyecto por parte de la empresa, el Jedi no tendrá, al menos por ahora, su propia película. Y es que según ha publicado Entertainment Weekly, Han Solo y Boba Fett serán los protagonistas de los spin-offs.
En el caso de Han Solo, la película mostrará la juventud del contrabandista al que interpretó Harrison Ford en los episodios IV, V y VI de la saga, por lo que se tendría que buscar a un nuevo actor para la historia que se situará, previsiblemente, entre la primera y la segunda entrega.
Por su parte, el cazarrecompensas Boba Fett, al que vimos en los episodios II, IV, V y VI, vivirá una aventura ubicada entre 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'.
Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya están escribiendo los libretos
A la espera de que se confirmen o desmientan todos estos detalles, lo que sí sabemos con seguridad es que Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca') y Simon Kinberg ('Sherlock Holmes') ya están escribiendo los libretos que llegarán a los cines tras el estreno de Star Wars: Episodio VII', previsto para 2015.