å

ENTREVISTA ECARTELERA

Dylan Sprouse y Virginia Gardner sobre los cambios de 'Un desastre es para siempre': "No hay escenas de sexo tradicionales"

Entrevistamos a Dylan Sprouse y Virginia Gardner por 'Un desastre es para siempre', la secuela de 'Maravilloso desastre' que llega a los cines españoles el viernes 13 de septiembre de 2024.

Por Alberto Cano Rodríguez 13 de Septiembre 2024 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!
Dylan Sprouse y Virginia Gardner interpretan a Travis y Abby en 'Un desastre es para siempre'.
Dylan Sprouse y Virginia Gardner interpretan a Travis y Abby en 'Un desastre es para siempre'. (Diamond Films)

La temperatura vuelve a subir en los cines. Dylan Sprouse y Virginia Gardner están de vuelta para protagonizar 'Un desastre es para siempre', la secuela de 'Maravilloso desastre' que se estrena en salas este viernes 13 de septiembre. Mientras que en su predecesora conocimos la turbulenta y sensual relación entre Travis y Abby, que nos conquistaron con altas dosis de romance y sexo en una trama sobre apuestas y boxeo clandestino; en esta ocasión se vira hacia un terreno más ligero, al de la comedia romántica a través de la historia de la boda y luna de miel de sus protagonistas.

"Diría que no es tanto una romcom clásica, sino algo más propio. "Creo que es algo tan amplio y extravagante que no siempre se ve en una comedia romántica", cuenta Virginia Gardner en su encuentro con eCartelera. "Estoy de acuerdo", matiza Dylan Sprouse. "Creo que esta película toma mucho de lo que a la gente le gustó de la primera y lo mejora un poco, especialmente en la comedia, lo que me encanta porque tengo experiencia en el género".

El cambio de tono también afecta a los instantes más sensuales, ya que, como bien detallan sus protagonistas, no se ha buscado crear "escenas de sexo tradicionales", sino más bien conquistar al espectador añadiendo un punto extra de diversión a los momentos más calientes y románticos entre Travis y Abby. Sprouse cuenta que la evolución de los personajes también requería de este cambio, ya que el matrimonio da una vuelta de tuerca a su relación.

"Creo que todavía hay sensualidad en la película, pero definitivamente creo que el tono ha cambiado, al igual que los personajes. Quiero decir, ahora están casados, así que es una especie de línea divisoria. Han tenido sus escapadas apasionadas y ahora están aprendiendo el uno del otro de una manera diferente, lo cual creo que es bueno", cuenta el protagonista de 'Un desastre es para siempre'.

Eso sí, Travis y Abby siguen fieles a su esencia, e incluso Sprouse cree que sus rasgos de intensifican en esta secuela. "Creo que eso es por lo que la gente realmente conectó con ellos. No creo que alguna vez se haya tratado tanto de ser el caballero y la princesa, creo que siempre han sido un poco sucios y mugrientos y esta película lo intensifica. Así que pienso que a la gente le gustará".

Las bodas de Dylan Sprouse y Virginia Gardner

Curiosamente, Sprouse y Gardner no solo han protagonizado una boda en la ficción, puesto que en 2023, tras la puesta en marcha de esta saga romántica, ambos se casaron en la vida real. En el caso del actor de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', se unió en matrimonio con la modelo Barbara Palvin, su pareja desde 2018. Por su parte, Gardner se casó con Jed Elliott, músico perteneciente a la banda The Struts.

"Fue gracioso, pero fue bueno para marcar expectativas", cuenta Sprouse sobre el protagonizar una boda en la ficción teniendo que preparar la suya propia. "Creo que nuestra boda fue mucho más tranquila que la boda de Travis y Abby, por lo que ayudó a que los miedos desaparecieran un poco. Fue más hermosa y segura".

Dylan Sprouse y Virginia Gardner en 'Un desastre es para siempre'
Dylan Sprouse y Virginia Gardner en 'Un desastre es para siempre' (Diamond Films)

"Creo que para mí fue divertido porque Abby obviamente usa un vestido de novia en la película y yo ya había elegido el mío, así que pensé, "¿qué otra dirección querría tomar para un vestido de novia?" y no elegir uno que fuera demasiado parecido al mío. Así que fue divertido encontrar ese equilibrio", destaca Gardner.

¿Enfado entre ambos actores?

Como bien demostraron durante la entrevista, ambos protagonistas comparten una gran amistad, lo que fue clave para lograr una buena química en pantalla. Creo que cuando eres amigo de alguien fuera de cámara y confías en tu compañero te sientes en un ambiente seguro con esa persona y todo irá bien, cuenta Virginia Gardner. No obstante, a modo de broma, Sprouse destaca que su complicidad y amistad se vio amenazada por una anécdota relacionada con 'Los Sims', juego que ambos adoran.

"Sí, estoy de acuerdo con eso. Pero te iba a decir que yo no confío en ti por el hecho de que te envié una casa de 'Los Sims 4', te dije que deberías echarle un vistazo, pero la hiciste sin muebles, por lo que no viste ninguna de las cosas que estaban colocadas de manera intrincada", replicaba el actor a su compañera entre risas.

"Te envié un mensaje de texto y te dije: "Estoy tratando de amueblar esto, pero no sé cuál es la situación del baño", respondía Gardner, que reconoció que no vio todo lo que Sprouse construyó para ella. "Pensé que te sentirías halagado por haber descargado tu casa y haber trasladado a mi familia a ella", continuaba. "Me sentí halagado, pero también un poco molesto porque no viste la construcción completa", concluía el actor.

'Un desastre es para siempre' ya está disponible en cines.