El año pasado conocimos que Skydance Media se había asociado con Splyglass Media para hacerse con los derechos de las películas de 'Spy Kids' y hacer un reboot. Para ello, contará con Robert Rodriguez, el director de las cuatro primeras entregas. Ahora por fin el proyecto ya es oficial y llegará al público a través de Netflix.
Última hora para los niños de los 90: vuelve #SpyKids ? Robert Rodriguez reimaginará la próxima película y presentará a una nueva familia de espías. pic.twitter.com/gVeAeHMkuk
? Netflix España (@NetflixES) March 30, 2022
Todavía no se conocen detalles sobre la nueva trama, aunque el gigante del streaming ha confirmado que se tratará de una nueva familia. De esta forma sustituirían a los Cortez, interpretados por Antonio Banderas y Carla Gugino como los padres y por Alexa Vega y Daryl Sabara como los hijos que deben salvarlos.
Acompañarán al director de 'El libro de Boba Fett' como productores David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, quienes trabajan para Skydance. Por parte de Spyglass encontramos a Gary Barber y Peter Oillataguerre, además de Elizabeth Avellan y Racer Max.
Exitazo
Las películas, que llegaron a las salas hace más de veinte años, fueron todo un éxito, sobre todo entre el público infantil, llegando la franquicia llegó a recaudar más de 550 millones de dólares a nivel mundial. Todo ello teniendo en cuenta la cuarta entrega 'Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo', que llegó a las salas en 2011, 10 años después de la original y 8 de la tercera.
Sin embargo, esta última también tuvo como protagonistas a personajes nuevos, entre los que encontramos a Jessica Alba como Marissa Wilson, Joel McHale como Wilbur, Mason Cook como Cecil y Rowan Blanchard como Rebecca.