En 2017, Sylvester Stallone, protagonista de 'Los mercenarios', abandonaba la saga debido a discrepancias creativas con Avi Lerner, productor de la franquicia. A pesar de esto, el conocido actor cambió de opinión y a principios de 2018 anunció que el equipo de mercenarios encabezado por él estaban de regreso. No habíamos vuelto a tener noticias hasta que el pasado 5 de julio anunció en su cuenta de Instagram que estaba preparando ideas para un nuevo film de la saga.
"Los fuegos artificiales del 4 de julio han disparado mi imaginación y estoy empezando a preparar la nueva aventura"
Tras el anuncio de Stallone, es probable que muchos actores regresen a la saga. Habrá que esperar unos meses para conocer si Jason Statham, Jet Li o Arnold Schwarzenegger vuelven a esta nueva entrega, así como quiénes se incorporarán a la franquicia.
'Los Mercenarios' siempre ha contado en cada entrega con nombres muy potentes de Hollywood. La tercera parte tuvo en su cast a Mel Gibson, Harrison Ford y a Antonio Banderas, por lo que habrá que ver qué sorpresas nos tienen preparadas, que seguro que no son pocas.
Éxito en taquilla
Con un presupuesto de 80 millones de dólares, la primera parte consiguió recaudar en 2010 274,4 millones de dólares en la taquilla mundial. La segunda entrega de la franquicia obtuvo un total de 314,9 millones, mientras que la tercera logró 214,6 millones de dólares en la taquilla mundial, unos números que hacen ver el buen funcionamiento de la saga.