å

SIGUE CON IDEAS

Stan Lee prepara un proyecto secreto para Columbia Pictures

El mítico guionista, que adquirió un gran éxito gracias a sus creaciones para Marvel Comics, sigue al pie del cañón. Avi Arad será su socio para llevar a la gran pantalla un personaje original.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Noviembre 2013 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Stan Lee
Para todo aquel amante que se precie del Noveno Arte, Stan Lee es todo un mito viviente de la industria que ha originado alguno de los personajes más conocidos internacionalmente. Suyas son las creaciones de 'Los 4 Fantásticos', 'Spider-Man', 'Hulk', 'Iron Man' o los 'X-Men'.

A punto de cumplir 91 años, lo lógico sería que descansara y disfrutara de su inmensa fortuna, pero parece que el guionista tiene cuerda para rato. Según The Hollywood Reporter, se ha asociado con Avi Arad, ex jefe de Marvel Studios, para producir una película que supervisará Columbia Pictures, y que estará protagonizada por un personaje inédito surgido de la mente de Lee, que tendrá su puesta de largo en la gran pantalla.

El proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana y Stan Lee se encargará tan solo de desarrollar la historia, dejando la tarea de escribir el guion a terceras personas. Para los ansiosos que quieran saber más, el título de la producción y su trama se mantendrán durante largo tiempo en secreto, ya que como apunta el propio Arad, "hay algunos títulos que revelan demasiado". ¿Cuál será el título de este misterioso proyecto?

Sin ganas de jubilarse

Stan Lee está tan enamorado de sus populares creaciones como el público. Desde que se estrenara 'X-Men', el guionista ha intentado aparecer haciendo un cameo en la gran mayoría de las superproducciones basadas en sus personajes, con algunas excepciones como 'Lobezno Inmortal', porque se encontraba muy cansado como para ir hasta Australia a rodar la escena, y 'X-Men: Días del futuro pasado', debido a que prefirió ir a la Fan Expo de Toronto. Parece que Lee sigue teniendo un espíritu joven y su socio está ahí para corroborarlo: "Es tan afilado como un cuchillo de cocina japonés. Su mente es tan joven como antes".

Rostros