Con motivo del 50 aniversario del estreno de la serie original 'Star Trek' en la cadena estadounidense NBC, 'Star Trek: Más allá' llega a los cines este verano con nuevas historias de los heroicos y emocionantes viajes del USS Enterprise. En esta última entrega se presenta a Krall (Idris Elba), un nuevo villano que quiere ponérselo difícil a a nuestros protagonistas. Paramount Pictures ha publicado un spot de la película en el que aparece el nuevo e intimidante instrumento de destrucción.
Aunque este vídeo ha causado una gran expectación en los seguidores de la saga intergaláctica, todavía no se han resuelto algunos de los interrogantes respecto a las nuevas tramas. Uno de los principales misterios de esta entrega es descubrir en qué consiste la misión de rescate a la que son enviados el capitán Kirk y su tripulación, aunque todo apunta a que se trata de una trampa para ponerlos en peligro. Por otro lado, en los vídeos promocionales aparece que Krall posee una grandiosa nave formada por pequeños vehículos espaciales interconectados.
En las anteriores entregas de la saga se ha presentado a la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación de Planetas como una amenaza para todo aquel que se interponga en su camino. Sin embargo, en esta nueva aventura los protagonistas deben regresar a su hogar sin el vehículo. Esta nueva línea temporal supone un soplo de aire fresco a la saga, ya que desde 'Star Trek II: La ira de Khan' Kirk y sus compañeros no han tenido que prescindir de su nave.
Larga vida y prosperidad
James Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Bones (Karl Urban), Uhura (Zoe Saldana), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho) y Chekovy (Anton Yelchin) han tenido que hacer frente continuamente a todo tipo de adversidades, por lo que si en su momento pudieron escapar de Khan (Benedict Cumberbatch) y Nero (Eric Bana), sólo es cuestión de tiempo que también puedan librarse de Krall. El próximo 19 de agosto los seguidores españoles podrán disfrutar en la gran pantalla de la nueva aventura de Kirk y Spock.