No podía terminar de otra manera. La Star Wars Celebration ha estado llena de sorpresas y de novedades. Ha dado a los fans de la saga muchas razones para seguir fieles a la luz y el Lado Oscuro. Estas historias están más vivas que nunca, y no piensan parar ahora que la fiebre 'Star Wars' sigue en la cresta de la ola.
Por eso, el último panel de la edición de este año, celebrada en Londres, está dedicado a todo lo que está por venir, que es muchísimo. Después de haber visto hace muy poco todo lo nuevo de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', hay que seguir explorando ese nuevo camino que abren los spin-offs. Y no podemos olvidar que todavía nos quedan dos episodios de la nueva trilogía, con el 'Episodio VIII' todavía sin título, y fechado para diciembre de 2017.
Los asistentes a la convención hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano todos estos anuncios. Rian Johnson, director del 'Episodio VIII', Phil Lord y Chris Miller, directores del spin-off de Han Solo, Kathleen Kennedy y unos cuantos invitados sorpresa nos presentan hacia dónde va a ir la saga a partir de este punto. Damos el salto al hiperespacio con nuestra nave y nos vamos al futuro de 'Star Wars'.