El fanatismo por 'Star Wars' ha llegado a la familia real británica. Como ya sabemos, los príncipes William y Harry hicieron una pequeña visita al set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' y, sorprendentemente, tuvieron la oportunidad de grabar un cameo en esta nueva entrega. ¿Habrá encarnado el príncipe Harry con la tecnología CGI al personaje de Jar Jar Binks?
Los dos hermanos se pusieron los trajes de soldados imperiales y participaron en una escena del Episodio VIII. En concreto, participaron en una secuencia en la que Rey y Finn se infiltran en una base secreta y los soldados imperiales (William y Harry) se encuentran en un ascensor acompañados del personaje de Benicio Del Toro.
La realeza británica ha tenido la oportunidad también de realizar un tour por el set de rodaje y conocer muchos secretos de la producción. No desaprovecharon la ocasión, y Harry reto a su hermano a una batalla con sables de luz, con la mala pata de que le tocó el sable láser de Kylo Ren. Además, pudieron conocer al director Rian Johnson, a Daisy Ridley y a Mark Hamill, junto a otros miembros del equipo de producción y del reparto.
No son los primeros
Esta no es la primera vez que celebridades mundialmente conocidas se visten con el traje de Stormtrooper. En 'Star Wars: El despertar de la fuerza' Daniel Craig no quiso desaprovechar la oportunidad de participar en la película dirigida por J.J. Abrams, mientras rodaba en el mismo lugar 'Spectre'. Podemos verle en la escena en la que Rey está apresada, pero que consigue convencer con la Fuerza que el guarda de la celda la suelte, le deje marchar y, de paso, tire el arma al suelo. ¿Quién será la próxima estrella en ponerse el casco de un Soldado Imperial?
La nueva película de Rian Johnson se especula que tendrá el nombre provisional de 'Star Wars: Echoes of the Dark Side' ¿Cuál será el título final? 'Ecos del Lado Oscuro' no suena mal, pero tendremos que esperar unos meses para saberlo. 'Star Wars: Episodio VIII' se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017.