Los protagonistas de la trilogía original de 'Star Wars', Luke, Leia y Han Solo, también estuvieron presentes en el 'Episodio VII', aunque unos más que otros. Han Solo fue el que más tiempo apareció en pantalla, seguido muy de lejos por Leia y Luke, al que solo vimos en los últimos segundos de la cinta.
Desde el anuncio de la nueva trilogía, todos los fans soñaban con un reencuentro de estos personajes. Sin embargo, solo Han y Leia volvieron a verse las caras. Con el famoso cazarrecompensas muerto, solo queda que los dos hermanos Skywalker se reúnan. Una nueva imagen podría haber revelado que será en el 'Episodio VIII' donde ocurra.
El actor Oscar Isaac (Poe Dameron) ha subido a su cuenta de Facebook una fotografía de Carrie Fisher y Mark Hamill en honor a la reciente muerte de la actriz. Junto a la imagen, Isaac ha escrito: "No tenía paciencia para la pretensión y las habladurías. Ella veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la áspera sabiduría que viene de las lecciones más duras. Y vaya si me hacía reír. Te echaremos mucho de menos, Carrie".
Los rumores se han disparado. La imagen en cuestión podría haber sido tomada en el set de la próxima película, lo que confirmaría la esperada reunión. Aunque no hay que hacerse ilusiones tan rápido, ya que también podría haber sido tomada en el rodaje de 'El despertar de la fuerza' cuando se probasen sus trajes.
El destino de Leia
Es muy probable que el repentino fallecimiento de Carrie Fisher haya trastocado los planes de Disney y Lucasfilm. A menos que decidieran acabar con su vida en la nueva entrega (como ya hicieron con Han Solo), tendrán que elegir entre inventar alguna muerte para sacarla de la saga o utilizar ordenadores para implantarla, como ya hicieron en 'Fast & Furious 7' con Paul Walker o en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' con Moff Tarkin y la propia Leia de joven. Solo queda confiar en que los guionistas decidieran reunir una vez más a Luke y Leia en este octavo episodio.