Mientras el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' está cada vez más cerca, son más los avances y nuevas imágenes que nos llegan desde una galaxia muy muy lejana. El portal Entertaiment Weekly ha publicado dos portadas dedicadas a este octavo episodio de la saga 'Star Wars', además, ha mostrado una serie de nuevas imágenes exclusivas que nos ofrecen un detallado nuevo vistazo a los personajes y a nuevas criaturas e incorporaciones.
Este nuevo material nos deja entrever más detalles del encuentro entre Luke Skywalker y Rey, así como las primeras imágenes de varias de las criaturas que habitan la desolada isla donde se encuentra Luke. También podemos observar nuevas capturas de Poe, Finn y Kylo Ren además de una nueva imagen de Chewbacca compartiendo el puesto de mando de una nave junto con una adorable nueva criatura.
También llama la atención la nueva imagen del personaje interpretado por Kelly Marie Tran. Según desvela Entertaiment Weekly, se trata de Rose Tico, una mecánica de la Resistencia que ayudará a Finn en su misión en la ciudad casino de Canto Bight. Por lo visto, Finn tendrá mayor protagonismo dentro de esta nueva entrega, donde su personaje será ahora un pez gordo dentro de la Resistencia.
¿El último Jedi?
Ambas portadas de Entertaiment Weekly nos dejan también ante una gran cuestión: "¿Quién es el último Jedi?" Una pregunta que, teniendo en cuenta la traducción del título a otros idiomas como al español (traducido como 'Los últimos Jedi'), parece resolverse sola. Sin embargo, tal y como se dejaba entrever en los primeros avances de la película, parece que durante el esperado encuentro entre Rey y Luke, no nos encontraremos ante el mismo Skywalker que vimos al final de la trilogía original, lo que sigue haciendo que las teorías sobre la posible unión de Luke al lado oscuro sigan estando presentes.
Recordemos que en el primer teaser tráiler de 'Los últimos Jedi' Luke terminaba el avance diciendo la siguiente frase: "Solo sé una verdad: Es hora de que los Jedi se acaben", una frase que incluso sorprendió al propio Mark Hamill, que tal y como comentó a Entertaiment Weekly: "Es una declaración bastante sorprendente para alguien que fue el símbolo de esperanza y optimismo en las películas originales". A lo que añade: "Cuando lo leí por primera vez, me quedé con la boca abierta. ¿Qué podría hacer que alguien se alejara de sus convicciones originales? Eso no es algo que puedas hacer en una sola tarde, y realmente debatí con esta idea". Tendremos que esperar al próximo 15 de diciembre para conocer lo que finalmente ocurre con Luke, Rey y los Jedi. De momento, puedes disfrutar con estas nuevas imágenes.